Pizarro apuesta por impulsar la labor de las empresas españolas y madrileñas para competir en un mundo globalizado

Actualizado: miércoles, 13 febrero 2008 12:55

VALDEMORO, 13 Feb. (EUROPA PRESS) -

El número dos en las listas del PP al Congreso de los Diputados, Manuel Pizarro, apostó hoy por impulsar el trabajo de las empresas españolas y madrileñas para que España pueda competir en un mundo globalizado.

Acompañado del secretario general del PP de Madrid, Francisco Granados, el candidato popular a la Cámara Baja visitó hoy la compañía Pladur Yesos Ibéricos, ubicada en el municipio de Valdemoro, para conocer de primera mano el funcionamiento de esta empresa, en la que trabajan 350 personas.

Pertrechado con un casco y un chaleco reflectante, Pizarro recorrió las instalaciones y se interesó por el proceso de fabricación de las láminas de yeso que oferta esta empresa. "He visto los millones de tableros que salen de aquí todos los días y el trabajo que hace esta empresa para competir en España y en la exportación", explicó.

El ex presidente de Endesa, que aseguró tener "mucho interés" en ver una empresa "líder en su negocio" como es el caso de Pladur Yesos Ibéricos, afirmó que desde Valdemoro y desde la Comunidad de Madrid se pueden hacer "cosas muy importantes" para lograr la competitividad de las compañías españolas y madrileñas. "En Madrid hay empresas con muchas ganas de comerse el mundo", dijo Pizarro.

Esta visita ha supuesto uno de los múltiples contactos que el número dos de las listas populares al Congreso está llevando a cabo en los últimos días para darse a conocer entre la población de cara a las elecciones generales que se celebrarán el próximo 9 de marzo.

Tras un recorrido por el pueblo madrileño de Rascafría, Pizarro acudió el pasado jueves a un mercado del popular barrio de Santa María de la Cabeza donde, acompañado de la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, se presentó como aspirante a diputado, comió cerezas y se preocupó por cómo afecta la subida de los precios de los productos a los ciudadanos de a pie.