Pizarro dice tener "colmadas" sus "ambiciones" y no se molestará por estar o por no estar en un Gobierno de Rajoy

Asegura que él sale "a ganar" y que si Rajoy no consigue superar los resultados de 2004 "no hará cosas raras"

Europa Press Nacional
Actualizado: martes, 4 marzo 2008 13:13

MADRID, 4 Mar. (EUROPA PRESS) -

El número dos de la lista del PP por Madrid, Manuel Pizarro, aseguró hoy en los Desayunos Informativos de Europa Press, que no se va a molestar ni por estar, ni por no estar en el Gobierno que forme Rajoy si gana las elecciones porque tiene "colmadas" todas sus ambiciones. En cuanto a lo que hará Rajoy si no supera los resultados de 2004, respondió que él sale "a ganar" y que, en cualquier caso, Rajoy no hará "cosas raras".

Al ser preguntado por cuál es su aspiración si el PP gana las elecciones, si prefiere ser ministro de Economía o Exteriores, respondió que ya le ha dicho "hasta al propio Mariano Rajoy" que tiene la "suerte" de que a estas alturas de la vida tiene "colmadas" todas sus ambiciones.

"Las tengo sobrepasadas", exclamó y recordó que cuando él era pequeño, en Teruel, se habría conformado con que le dijeran que iba a ser abogado del estado. Añadió que ya, lo de ser agente de Bolsa "era la locura". "Lo demás ha sido todo propina. A la vida no le pido más", apostilló.

Pizarro admitió que cuando decidió dedicarse a la política sabía que "sólo podía perder, porque cuando uno sale con el reconocimiento de todos los accionistas y de toda la sociedad de los puestos que he tenido, uno sólo puede emborronar la hoja de servicios". Sin embargo, dijo que siempre ha creído que todavía "a ciertas edades" se pueden hacer cosas. Así, citó que a los 56 años Antoñete todavía mataba toros en las ventas, Curro Romero también y Pizarro a los 57 conquistó el Perú.

"No tengo ninguna ambición", remachó e insistió en que si los españoles dan su confianza a Rajoy, "yo no me voy a molestar ni por estar, ni por no estar". "Si no estoy le dedicaré más tiempo a la familia que es lo que están deseando y si estoy, donde me quiera poner, estaré encantado de cumplir con aquello que me he comprometido", afirmó.

"SIEMPRE SALGO A GANAR"

Sobre si Rajoy se tendría que ir si no mejora los resultados de 2004, Pizarro recalcó que él siempre sale "a ganar". Recordó que en la opa salió a ganar y aunque se dijo que no iban a ganar, al final "ganamos".

"Digo como Bogart en Casablanca: "'no hago planes con tanta antelación'", exclamó y añadió que el día 10, Rajoy hará lo mejor para España en general, para su partido y para todos los que están con él. Apuntó que Rajoy es una persona con un sentido común "aplastante" y puntualizó es que el candidato popular "no hará ninguna cosa rara".

Contenido patrocinado