Actualizado 17/01/2008 01:01 CET

Pizarro tendrá hoy su primera reunión de campaña con Aguirre y su equipo en Génova, donde ubicará su despacho

MADRID, 17 Ene. (EUROPA PRESS) -

El número 'dos' del PP por Madrid en las listas al Congreso de los Diputados, Manuel Pizarro, tendrá hoy su primera reunión de campaña con la presidenta Esperanza Aguirre y su equipo en la sede de Génova, donde tendrá un despacho.

Según informaron a Europa Press fuentes populares, todos estos detalles fueron dirimidos ayer en una reunión del Comité de Dirección del PP, a la que también asistió como invitado el empresario.

Por otra parte, el propio Pizarro pidió al secretario general del PP, Francisco Granados, que le lleve la campaña electoral, la cual será similar a las que desarrolló en las últimas ocasiones su antecesor en el puesto, Rodrigo Rato. Así, además de centrarse en los temas predominantemente económicos, incluirá la visita a pueblos, barrios y mercados, con el fin de darle a conocer entre los ciudadanos de a pie.

De hecho, la ubicación del número dos en la primera planta de Génova, donde se encuentra el PP de Madrid, también era la de Rato. Este dato ya era conocido por el nuevo fichaje de Rajoy, por lo que a su llegada a Génova ayer bromeó: "Hola, soy Manuel Pizarro y quería saber dónde está el despacho de Rato".