La plaza de San Francisco de Pamplona se convertirá en un pequeño parque de atracciones la próxima semana

Actualizado: viernes, 21 diciembre 2007 21:04

Comerciantes y Ayuntamiento de Pamplona organizan atracciones para ambientar la Navidad en el Casco Antiguo


PAMPLONA, 21 Dic. (EUROPA PRESS) -

La plaza de San Francisco se convertirá la próxima semana en un pequeño parque de atracciones especialmente pensado para los más pequeños. La Asociación de Comercio, Hostelería y Servicios del Casco Antiguo de Pamplona y el Ayuntamiento de la Ciudad han organizado para los próximos días 26, 27, 28 y 29 de diciembre, en horario comercial (de 11 a 14 y de 17 a 20 horas) un conjunto de actividades para los clientes de los establecimientos asociados.

En la plaza de San Francisco se instalará una atracción mecánica (un scalestrix baby), una máquina de palomitas, una máquina de algodón y un pintoresco tren turístico, con capacidad para más de 50 personas que recorrerá las calles del Casco Antiguo, según informó el Ayuntamiento en un comunicado.

Además en ese horario personas disfrazadas de 'mascotas' repartirán miles de globos serigrafiados con el logo de la zona comercial.

La asociación ya ha puesto a disposición de los comercios interesados unos tickets gratuitos para regalar a sus clientes. Con estos tickets podrán montarse de forma gratuita en la atracción mecánica o degustar el algodón dulce o las palomitas.

Quienes no tengan esos bonos podrán usar las atracciones a un precio simbólico de 0.50 euros. En este último caso la recaudación se destinará a la Asociación de Ayuda a Niños Oncológicos (ADANO).