Policía de Leganés interviene 133 bastones estoque prohíbidos y 39 lotes de material falsificado en un almacén

Actualizado: viernes, 16 enero 2009 19:19

LEGANÉS, 16 Ene. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Local de Leganés intervinieron en una operación un total de 133 bastones estoque en un almacén regentado por un ciudadano oriental y ubicado en el número 8 de la calle Trigo, según informaron fuentes de la concejalía de Seguridad Ciudadana.

La operación, que se inició el pasado día 23 de diciembre, se cerró hoy al incautarse la Guardia Civil de este "ingente material", en el que, según las mismas fuentes, se encontraban además de "las armas prohibidas, ropa, zapatos, cinturones y elementos de ornamento" destinado al mercado.

La Policía se incautó de un total de 39 lotes, cada uno de los cuales contenía un total de 80 cajas, en una operación que, según el director de Seguridad del Ayuntamiento, Óscar Oliveira, "ha sido todo un éxito".

Por otro lado, la dotación de diez efectivos del Grupo de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil que ayer inició las labores de rastreo en el lago de La Fortuna para intentar localizar al vecino de 80 años desaparecido hace tres semana, Rufino Gómez, abandonó la búsqueda sin obtener resultados positivos.