MÁLAGA 10 Oct. (EUROPA PRESS) -
Efectivos de la Policía Local de Málaga y de Torremolinos detuvieron en la noche de ayer en la calle Atarazanas de la capital a Kamel H.K., de 36 años, y a Joe William N.M., de 33 años, ambos de nacionalidad francesa, como presuntos autores de un robo con violencia e intimidación ocurrido en la localidad torremolinense.
Al parecer, los ahora detenidos habían forcejeado con una persona y le habían arrebatado una mochila que contenía unos 4.000 euros, huyendo después en un taxi, según señalaron en un comunicado desde los ayuntamientos de Málaga y Torremolinos.
Los hechos se iniciaron sobre las 21.40 horas cuando agentes que patrullaban por la avenida Palma de Mallorca de Torremolinos recibieron una llamada de la central del 092 avisándoles de una denuncia por agresión formulada por un taxista del municipio.
El taxista les informó de que había tenido una fuerte discusión con tres individuos a los que se negó a transportar, según indicó el Consistorio de Torremolinos. Los agentes rastrearon la zona y llegaron hasta otra parada de taxi, donde una persona de nacionalidad marroquí aseguró que dos hombres, que coincidían con la descripción de los anteriores, le habían quitado 4.300 euros.
Al tener conocimiento de estos hechos, una patrulla de la Policía Local de Torremolinos salió en su persecución, alertando a la de Málaga, que conjuntamente procedieron a la detención, sobre las 23.00 horas, de estas personas cuando circulaban en un taxi a la altura de calle Atarazanas.