Las portadas de los periódicos de hoy, lunes 8 de enero de 2018

Portada de El País
EUROPA PRESS
elmundo lavanguardia abc elperiodico elcorreo
Actualizado 08/01/2018 0:05:42 CET

MADRID, 8 Ene. (EUROPA PRESS) -

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Inés Arrimadas: "No renuncio a formar Gobierno en Cataluña"; "Miles de personas quedan 18 horas atrapadas en la nieve"; "Fomento culpa a la concesionaria de la AP-6"; "Merkel negocia resucitar la Gran Coalición tras 105 días sin Ejecutivo"; "El FMI alerta de las carencias de la banca española".

EL MUNDO: "Fomento y la concesionaria se culpan del caos en la AP-6"; "Veinte horas de pesadilla entre Madrid y Salamanca"; "Cs prepara el 'sorpasso' con una 'OPA' a los desencantados del PP"; "El imparable avance del soberanismo en Baleares".

LA VANGUARDIA: "El PP quiere retrasar otra vez la financiación por Catalunya"; "Alud de críticas a Fomento por el gran atasco causado por la nieve en Madrid"; "Merkel y Schulz ya negocian cara a cara una gran coalición"; "Bannon rectifica y lamenta sus ataques a los Trump".

ABC: "La imprevisión convierte la AP-6 en una ratonera. Miles de viajeros tuvieron que ser auxiliados por el Ejército tras quedar sus vehículos atrapados en la autopista. El Gobierno expedienta a la empresa concesionaria, que achaca el caos a la intensidad del tráfico y de la nevada".

EL PERIÓDICO: "Los Maristas de Chile silenciaron los abusos"; "Interior culpa a los conductores del caos"; "Las diez incógnitas del nuevo Parlament"; "Iglesias quiere cambiar el nombre de Podemos".

EL CORREO: "Cristina Echeverría, directora del aeródromo de Loiu: "El aeropuerto no se va a saturar aunque los viajeros seguirán en aumento"; "Un menor de 13 años, presunto autor del homicidio de 'Urren' en Bilbao".

LA RAZÓN: "Rajoy impone calma en el PP para aprobar los Presupuestos"; "Domènech toma fuerza para presidir el Parlament con los soberanistas"; "Tormenta política por el caos en la AP-6"; "La madre de Diana Quer: "Mientras este tipo de individuos siga en libertad, nadie estará seguro".