Portavoz Gobierno Madrid dice que libertad de expresión no puede convertirse en episodios de "intimidación" a políticos

Los consejeros Lucía Figar y Salvador Victoria
EUROPA PRESS
Europa Press Nacional
Actualizado: jueves, 11 abril 2013 16:42

MADRID 11 Abr. (EUROPA PRESS) -

El consejero de Presidencia y Justicia y Portavoz del Gobierno regional, Salvador Victoria, ha asegurado este jueves que la libertad de expresión y manifestación debe ser respetada, pero que ese derecho no puede convertirse en episodios de "acoso e intimidación" a los políticos y sus familias.

"Hay que respetar siempre la libertad de expresión y manifestación, que son derechos fundamentales y que deben ser garantizados por los poderes públicos. También mantener esa delgada línea que existe con lo que se está haciendo en los últimos tiempos que es intimidación en el domicilio de los políticos y en el acoso a las familias y a los hijos de los políticos", ha apuntado.

En rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, Victoria ha sido preguntado por los actos contra la sede del PP en Boadilla o el 'escrache' que padeció el alcalde de Leganés, Jesús Gómez, a la puerta de su vivienda.

Victoria ha agregado que "cualquier manifestación de violencia o coacción" debe ser rechazada y condenada del tipo que sea y ha apuntado que el Ministerio del Interior está tomando sus medidas sobre el fenómeno del 'escrache'.

Contenido patrocinado