PP acusa al PSOE de "elevar a categoría" el caso de los impresos de voto por correo en Melilla y le reta a ir al juzgado

Europa Press Nacional
Actualizado: lunes, 16 abril 2007 17:55

MADRID 16 Abr. (EUROPA PRESS) -

El portavoz adjunto del Grupo Popular en el Congreso, Vicente Martínez Pujalte, acusó hoy al PSOE de "elevar a categoría" el presunto caso de falsificación de impresos de voto por correo en Melilla que se achaca al PP e instó a los socialistas a llevar el asunto "al juzgado" si tienen "algo que decir".

Martínez Pujalte respondía así, en una rueda de prensa en la Cámara Baja, ante el anuncio de que el PSOE llevará este asunto el próximo miércoles al Pleno del Congreso a través de una pregunta oral al ministro del Interior.

"No se puede elevar a categoría cosas que no la tienen", sentenció el diputado 'popular' quien atribuyó esta iniciativa parlamentaria del PSOE a un intento de "desviar la atención" porque el proceso electoral para los comicios de mayo "les va mal".

Por ello, les invitó a "ir al juzgado si tienen algo que decir", aunque se mostró convencido de que el PSOE no presentará denuncia alguna porque "lisa y llanamente no es verdad" que se haya cometido un delito electoral. "No van a ir al juzgado porque no hay nada", concluyó.

Contenido patrocinado