El PP comienza una campaña que informa de los "retrasos, incumplimientos y paralizaciones" de Zapatero en La Rioja

Europa Press Nacional
Actualizado: miércoles, 13 febrero 2008 12:53

LOGROÑO 13 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Partido Popular comenzó hoy una campaña informativa en la que quiere denunciar los "retrasos, incumplimientos y paralizaciones" del Gobierno central del PSOE en La Rioja. Se desarrollará bajo el lema de 'Zapatero no ha cumplido con los riojanos', y se trata de realizar un balance del Ejecutivo central en estos últimos cuatros años, según indicó hoy el secretario general del PP, Carlos Cuevas.

Junto a Cuevas comparecieron los número uno al Congreso y al Senado por el PP de La Rioja, Juan Antonio Gómez Trinidad y José Luis Bermejo. Para el secretario general del PP han sido "cuatro años perdidos" para La Rioja.

Explicó que la gestión del Gobierno del PSOE se resume en los "retrasos, incumplimientos y paralizaciones" tanto en materia de infraestructuras, así como en otras áreas de gobierno y en la gestión económica. De hecho afirmó que los socialista "no controlan los precios" y en materia de empleo "hemos vuelto a las malas cifras del Gobierno de Felipe González".

Por su parte, Gómez Trinidad indicó que con Zapatero "se ha vuelto a la tradición del PSOE de prometer para no cumplir". Afirmó que además de los "incumplimientos" en infraestructuras "se ha ninguneado a La Rioja" en políticas sociales y educativas.

Para el candidato al Congreso por el Partido Popular, la política del PSOE refleja "lo poco que les importan las familias". Frente a ello, indicó que "hacen falta ideas claras y credibilidad".

A continuación, el candidato al Senado, José Luis Bermejo, señaló que el "paradigma de los incumplimientos" es la gratuidad de la autopista. Además también cito el retraso "de dos e incluso tres años" en proyectos como el desdoblamiento de la N-232 y N-120, así como la conexión de la Autovía del Camino.

El soterramiento del ferrocarril, la presa Soto-Terroba, la comisaría de Policía y el cuartel de la Guardia Civil de Calahorra, fueron asuntos que para Bermejo se "han retrasado" con el PSOE en el Gobierno. Además apuntó que "se han paralizado" la construcción del Palacio de Justicias o de la reforma del Museo y de Correos.

DISPUESTO A DEBATIR.

Finalmente, Gómez Trinidad, afirmó que "no hay inconveniente" en celebrar un debate, como propuso hace unos días el PSOE. De todos modos, precisó que "es importante confrontar ideas y programas", si bien no estaba dispuesto a abordar en un posible debate "tópicos y descalificaciones".

Contenido patrocinado