MADRID 29 Ago. (EUROPA PRESS) -
El secretario ejecutivo de Comunicación del PP, Gabriel Elorriaga, explicó hoy que "el gran engaño de Zapatero ha quedado al descubierto" en referencia a las declaraciones atribuidas al primer ministro de Francia, François Fillon, quien supuestamente dijo que el jefe del Ejecutivo español le había comentado que lamentaba haber impulsado la legalización de miles de inmigrantes.
Preguntado por la rectificación que José Luis Rodríguez Zapatero ha exigido al gobierno francés, el portavoz del PP señaló que el presidente ha quedado en ridículo al anunciar "un desmentido que nunca se ha producido".
En una rueda de prensa en la sede nacional del PP, Elorriaga consideró que el proceso de regularización de inmigrantes había sido "un enorme fracaso" además de "un gran error".
A su juicio, "los gobiernos más europeos" están en contra de la política de regularización por lo que, según él, esta situación ha generado "desconfianza hacía España". "Es un gran problema que tiene el gobierno español hacía el resto de los países europeos", terminó.