PP-A dice que la Junta ha llevado "fatal" el proceso de fusión Unicaja-CajaSur y espera que no haya "sangría" de empleos

Europa Press Nacional
Actualizado: viernes, 27 noviembre 2009 16:00

SEVILLA 27 Nov. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PP-A, Antonio Sanz, consideró hoy que el Gobierno andaluz ha llevado "fatal" el proceso de fusión entre Unicaja y CajaSur, y señaló que hay que hacer compatible lo mejor para ambas entidades con evitar que se produzca una "sangría" de puestos de trabajo en Córdoba.

En rueda de prensa, Sanz, que señaló que desde la Junta "no se puede estar haciendo peor", quiso dejar claro que su partido mantiene una actitud de "responsabilidad, de discreción y de enorme prudencia" ante este asunto.

Garantizó que los populares quieren "lo mejor para Unicaja y Cajasur", de forma que el proceso culmine de la mejor manera para ambas entidades. Advirtió de que Córdoba no puede "soportar la pérdida de 1.000 empleos como consecuencia de este proceso de fusión".

Tras insistir en que esta situación se tiene que salvar, Sanz abogó por hacer "compatible lo mejor para ambas cajas, no obviando que Córdoba no puede soportar una sangría de empleos".

Contenido patrocinado