PP-A dice que el planteamiento de Griñán de reducir delegaciones provinciales es una "mala copia" del programa popular

Actualizado: miércoles, 21 octubre 2009 16:00

SEVILLA, 21 Oct. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PP-A, Antonio Sanz, manifestó hoy que el planteamiento del presidente de la Junta, José Antonio Griñán, sobre reducción de delegaciones provinciales de la administración autonómica es una "mala copia" del programa 'popular', por lo que le recomendó que se lo lea en profundidad.

En rueda de prensa, Sanz manifestó que esa medida del presidente llega "tarde", apuntando que los socialistas votaron en contra en el Parlamento en reiteradas ocasiones de planteamientos similares del PP.

"Se demuestra que el PSOE está dando palos de ciego y que Griñán, que no sabe qué hacer con la economía andaluza, ahora pretende, aunque de manera insuficiente, copiar el programa del PP, que haría bien en leérselo antes", dijo Sanz.

Señaló que el presidente habla de reducir delegaciones provinciales cuando los mayores problemas están en la "estructura central y burocrática" de la Junta, donde se debería de empezar por reducir el número de consejerías, de los altos cargos, el entramado "oscuro y burocrático" de las empresas públicas.