MADRID, 16 Ene. (EUROPA PRESS) -
El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Madrid Íñigo Henríquez de Luna, ha criticado el "doble rasero" del PSOE al pedir dimisiones y ha reclamado a los socialistas que no manchen el nombre del presidente regional, Ignacio González.
"Para dimisiones la de Tomás Gómez, Enrique Cascallana y todos aquellos socialistas que dejaron arruinadas las administraciones por las que pasaron", ha dicho Henríquez de Luna en un comunicado en referencia a su gestión al frente de los ayuntamientos de Parla y Alcorcón.
Después de que Gómez haya pedido la dimisión de González, Henríquez de Luna ha sostenido que los socialistas demuestran tener un "doble rasero y piden a los demás lo que son incapaces de aplicarse a si mismos".
En este sentido, el 'popular' ha exigido a Gómez que "deje de manchar el nombre del presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González". "Si tiene alguna prueba contra el presidente lo que tiene que hacer es acudir a los Tribunales y no dedicarse a esparcir su política de cloaca con el único fin de erosionar al Gobierno regional", ha señalado.
"El presidente González hace meses ya anunció que estaba interesado en comprar el ático del que hasta ahora disfrutaba en régimen de alquiler. No entendemos dónde está la mentira que denuncia Gómez: en marzo era inquilino y a finales de año compró el inmueble", ha sostenido.
Además, ha considerado que "poner en duda la buena fe de González es tan ruin como sería afirmar que es falsa la declaración de bienes y patrimonio que Tomás Gómez presentó en el Senado, según la cual tan solo dispone en sus cuentas corrientes de 3.500 euros pese a declarar casi 60.000 euros de renta anual".
Por último, ha calificado como "mentirosa y demagógica" la acusación vertida por Gómez según la cual Ignacio González se ha negado a hacer público su patrimonio en la Cámara regional.
"Gómez sabe perfectamente que lo que único que la Mesa de la Asamblea pidió y sigue pidiendo al grupo socialista fue que justificara el motivo de su petición, algo que en todos estos meses los diputados socialistas han sido incapaces de hacer", ha concluido.