El PP responde a Pablo Iglesias que "la tragedia de España" son las 800 víctimas de ETA

Maroto
EUROPA PRESS
Europa Press Nacional
Actualizado: lunes, 22 junio 2015 16:52

MADRID 22 Jun. (EUROPA PRESS) -

El vicesecretario sectorial del PP, Javier Maroto, ha advertido al líder de Podemos, Pablo Iglesias, de que "la tragedia de España" son los 800 muertos que ha causado la organización terrorista ETA y no los 400 presos de la banda.

Maroto ha hecho estas declaraciones después de que Iglesias haya calificado en una entrevista a la revista 'New Left Review' de "problema político trágico" que "aún" haya "entre 400 y 500 prisioneros (de ETA) retenidos en cárceles a cientos de kilómetros de sus familias".

"La formación de Pablo Iglesias tiene otro problema de Estado si no sabe que la tragedia de España son los 800 muertos de ETA y no los 400 presos de la banda terrorista", ha respondido el dirigente 'popular', exalcalde de Vitoria.

En este punto, Maroto ha recordado que Podemos ha apoyado a Bildu para darle la Alcaldía de Vitoria. "Si el acuerdo al que han llegado para hacer eso es decir que la tragedia de nuestro país son los etarras presos, Pablo Iglesias tiene otro problema", ha censurado.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado