Actualizado 12/03/2008 20:04 CET

PP de Toledo asegura que PSOE ha perdido votos en todos los barrios, "incluso en el Polígono y en Santa Bárbara"

TOLEDO, 12 Mar. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Toledo, Lamberto García Pineda, aseguró hoy que el Partido Popular ha ganado votos respecto a 2004 en todos los barrios, a excepción de San Antón y "el PSOE ha perdido votos en todos los barrios, incluso en el Polígono y en Santa Bárbara".

En nota de prensa, señaló "el crecimiento de 3,8% del Partido Popular, mientras el PSOE ha bajado en porcentaje y en número de votos" y afirmó que "si se comparan los resultados con los obtenidos en las elecciones municipales de 2007, el PP gana votos en todos los barrios y el PSOE pierde".

García Pineda destacó que los resultados arrojan "un varapalo para IU que ha perdido 1460 votos" y valoró "el crecimiento espectacular del PP en la ciudad de Toledo". Asimismo, agradeció la confianza de Toledo en el Partido Popular y justificó la decisión de los toledanos en la "mala gestión del bipartido en la ciudad de Toledo".

El PP apuntó que el paro ha vuelto a crecer en el mes de febrero en la ciudad de Toledo, que cuenta ya con 2542 parados, un 14% más que en diciembre de 2007. Según Lamberto García Pineda, el aumento del paro respecto a febrero del año pasado demuestra que "los problemas de paro en la ciudad se están incrementado a marchas forzadas".