Publicado 13/04/2016 13:13CET

PP vasco no ha recibido ninguna notificación de demanda por despido improcedente de su exgerente en Vizcaya

El secretario general del PP en Bizkaia, Javier Ruiz
EUROPA PRESS

BILBAO, 13 Abr. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PP en Vizcaya, Javier Ruiz, ha asegurado que su partido no ha recibido, por el momento, "ninguna notificación" de demanda por supuesto despido improcedente por parte del exgerente Arturo Aldecoa y ha añadido que, en caso de que se produzca la demanda, el PP "se preparará para un procedimiento laboral" que "acabe dándonos la razón".

En una rueda de prensa en Bilbao, el dirigente del PP vizcaíno ha afirmado que no hay "ninguna novedad" en relación al caso del exgerente de Bizkaia Arturo Aldecoa y el excontable Gonzalo Pontes, despedidos tras detectarse supuestos irregularidades en las cuentas internas de la formación.

Ruiz ha explicado que su partido está a la espera de si "se recibe la demanda por despido improcedente" por parte de Aldecoa o no. Tras indicar que, de momento, no ha recibido "ninguna notificación" al respecto, ha asegurado que, "si se recibiera, lo que hay que preparar son los argumentos jurídicos para garantizar que ese despido se ha hecho de manera procedente y no haya que readmitirle ni tener que indeminizarle".

El secretario general del PP vizcaíno, que ha señalado que el plazo para presentar esta demanda debe estar "al límite" de cumplirse, ha insistido en que su partido lo que hará es "esperar a ver si se recibe esa demanda por despido improcdente y prepararnos para un procedimiento laboral que acabe dándonos la razón".

Para leer más