VALENCIA 17 Feb. (EUROPA PRESS) -
El secretario general del Partido Popular de la Comunidad Valenciana, Ricardo Costa, condenó hoy las pintadas realizadas en la sede del PPCV y aseguró que este tipo de actuaciones "no son contra el partido, sino contra la fiesta de la democracia que suponen unas elecciones generales".
Costa, que realizó estas declaraciones en relación a las pintadas que aparecieron esta mañana en la sede regional del PPCV en Valencia, afirmó que "una vez más, durante una campaña electoral, la sede de los partidos políticos, en este caso, la sede del PPCV, se ha visto atacada, por decirlo de alguna forma, con pintadas ofensivas contra un partido político".
Según él, este hecho "pone de manifiesto que hay personas que no creen en algo tan importante como un proceso electoral libre, con libertad de expresión, donde lo básico es la convivencia, el debate y que todos los españoles y valencianos podamos participar".
Así, expresó, en nombre del PPCV su "más absoluta condena" y añadió que todos los partidos políticos "deben denunciar y apartar de las prácticas de los ciudadanos este tipo de actuaciones y condenarlas con dureza y con rotundidad".