PPCV dice que Alarte está "atrincherado en Blanquerías" y critica que "sólo aparece para desacreditar a los 'populares'"

La popular, Marta Torrado
EP
Actualizado: viernes, 24 septiembre 2010 21:04

VALENCIA, 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunidad Valenciana (PPCV), Marta Torrado, ha criticado este viernes que el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, está "atrincherado en Blanquerías" y ha lamentado que "sólo aparece para desacreditar al PP en lugar de ejercer de secretario general de su partido".

Torrado se ha preguntado "cuándo piensa dar la cara ante los ciudadanos y militantes socialistas por todo lo que está ocurriendo en su partido y dejar de esconderse detrás de comunicados en los que sigue a pies juntillas su discurso, tan monótono como trasnochado, de ataque al PP".

La dirigente del PPCV se ha expresado en estos términos en un comunicado tras la nota de prensa de Alarte en la que considera que el presidente del PP, Mariano Rajoy, "es peor" que el presidente de la Diputación de Castellón y del PP provincial, Carlos Fabra, porque "le consiente y le protege, igual que al imputado Francisco Camps".

Marta torrado ha considerado que "esto es lo único que sabe hacer Alarte para tirar balones fuera, porque aún no ha encontrado la forma de explicar el gran número de despropósitos que acumula la formación que dice dirigir".

Así, le ha exigido que "haga frente a la situación del PSPV, donde se suceden las intrigas y los capítulos dantescos, como hemos visto con las primarias, con la licencia socialista a tránsfugas o con casos como el de Ángel Luna".

Para la dirigente 'popular', "el PSPV no está legitimado para dar lecciones de ningún tipo a nadie, porque es el partido del desgobierno, donde los ciudadanos ya han vistos conspiraciones, como la de Benidorm, orquestada por Pajín; juego sucio en busca de poder, como ha hecho Alarte para evitar las primarias; o amenazas a militantes que ejercen sus derechos, que es lo último que hemos escuchado a Blanco", ha concluido.