La presidenta del Consell resalta que la estancia de los Reyes en Mallorca los convierte en los "mejores embajadores"

Actualizado: jueves, 26 julio 2007 17:20

PALMA DE MALLORCA, 26 Jul. (EUROPA PRESS) -

La presidenta del Consell de Mallorca, Francina Armengol, expresó hoy su agradecimiento al Rey Don Juan Carlos por elegir Mallorca, junto a los demás miembros de la Familia Real, como destino de sus vacaciones veraniegas, y manifestó que su estancia los convierte en los "mejores embajadores" con los que cuenta la isla.

Tras ser recibida en audiencia por el monarca junto al resto de miembros de la corporación de la Institución Insular, Armengol consideró un "honor" haber podido dar las gracias al Rey en persona por el hecho de que "año tras año, después de más de 30, escojan Mallorca para pasar sus vacaciones".

Según señaló, durante el encuentro también le transmitieron la "prioridad" por parte del nuevo equipo de gobierno del Consell de proteger el territorio y el medio ambiente, afirmando que ésta es la mejor manera de conseguir que la isla sea una tierra "próspera" económicamente.

En esta misma línea, aseguró que la Institución Insular, durante la actual legislatura, trabajará en beneficio de la conservación territorial y la protección medioambiental con el objetivo de que Mallorca "siga siendo una isla próspera".