El presidente de la gestora de Marbella recuerda a Copasur que un contratista "no puede abandonar" una obra

Europa Press Nacional
Actualizado: jueves, 5 octubre 2006 16:36

MARBELLA (MÁLAGA), 5 (EUROPA PRESS)

El presidente de la gestora de la localidad malagueña de Marbella, Diego Martín Reyes, afirmó hoy con respecto a las críticas vertidas ayer por el empresario Alberto Piñana, propietario de Copasur S.L, que "lo que no puede hacer un contratista es abandonar un trabajo" en alusión a las obras de la calle Jacinto Benavente.

"Tengo que estudiar el caso, probablemente sea verdad que se le debe dinero, pero los contratos administrativos impiden abandonar una contratación", según subrayó el presidente en declaraciones a Europa Press.

Con respecto a la reclamación patrimonial por la que Piñana solicita a la empresa municipal Gerencia de Obras dos millones de euros, Reyes aseguró no conocer "los detalles del escrito" y afirmó que una vez leído éste "veré qué fundamento tiene la reclamación".

El empresario anunció ayer que además de la reclamación patrimonial a Gerencia de obras ha iniciado nuevas acciones legales contra la ex alcaldesa de Marbella, Marisol Yagüe a la que reclama 100.000 euros en una demanda "por intromisión contra el honor" que se habría producido a través noticias publicadas en los medios de comunicación municipales.

Piñana ya había presentado una demanda contra la ahora ex regidora por impago de las obras que la empresa estaba realizando en su casa, que fue embargada preventivamente; y además, la Fiscalía de Málaga abrió una investigación, que posteriormente trasladó al juzgado, tras la denuncia presentada por el PP sobre presuntas irregularidades relacionadas con el pago de dichas obras de la vivienda privada de Yagüe.

Contenido patrocinado