Un primo del presunto parricida de Valencia dice que no tenía ni problemas con sus padres ni sentimentales

Europa Press Nacional
Actualizado: viernes, 23 enero 2009 16:40

VALENCIA 23 Ene. (EUROPA PRESS) -

Un primo del hombre de 31 años que, supuestamente, mató hoy a sus padres en Valencia aseguró que el presunto parricida "no tenía problemas" ni con sus progenitores ni tampoco sentimentales y atribuyó lo sucedido a un "problema de cabeza, porque no es normal".

Este familiar, Víctor Ábalos, comentó que el pasado domingo había estado viendo el fútbol con su primo Manolo, quien se encontraba de "baja por ansiedad en el trabajo durante tres o cuatro meses". Explicó además que el presunto parricida "trabajaba en un almacén grande en el turno de noche".

Al ser preguntado por los medios si tenía conocimiento de que su primo sufriera algún problema sentimental aseveró: "ningún problema".

En cuanto al suceso, Víctor comentó que aún no puede creer lo sucedido. "Eso ha sido la cabeza", aseguró, ya que "me extraña que alguna discusión" haya desencadenado la tragedia, dijo.

Por otro lado, indicó que su primo, tras supuestamente cometer el doble homicidio, salió por el patio donde "estaba la señora de la limpieza" y que "él mismo" le dijo a la empleada que llamara a la policía.

Por su parte, otra sobrina, Sandra Ábalos, dijo que habían llamado "por teléfono esta mañana a casa porque tenemos más familiares en común en la misma finca y han visto que pasaba algo".

En cuanto a sus tíos fallecidos, Sandra comentó que su tía debía de disponerse a ir a trabajar, ya que se dedicaba a tareas de limpieza en domicilios. Por su parte, el marido "estaba muy enfermo", ya que sufría afecciones en las piernas y la espalda y "no se valía muy bien por él mismo". "Bajaba lo justo a la calle", afirmó.

Contenido patrocinado