PSE-EE de Vizcaya denuncia el ataque a su sede de Portugalete y dice que seguirá haciendo campaña junto a los ciudadanos

Europa Press Nacional
Actualizado: sábado, 12 mayo 2007 16:20

BILBAO 12 May. (EUROPA PRESS) -

El secretario general de los socialistas vizcaínos, José Antonio Pastor, denunció hoy el ataque producido en las últimas horas contra la Casa del Pueblo de Portugalete, contra la que se lanzó pintura, y condenó las agresiones, como la sufrida por una edil del PP, así como los sabotajes que se han producido en las últimas horas contra sedes de partidos y el apeadero de Renfe.

En este sentido, el dirigente socialista aseguró que PSE-EE seguirá, pese a todo ello, "haciendo esta campaña en la calle, cerca de los ciudadanos, escuchando sus problemas y atendiendo a lo que realmente les importa".

"Y, desde luego, no vamos a echarnos atrás porque los nuevos fascistas vascos nos asalten, nos insulten o quieran impedir que podamos hablar con los ciudadanos libres", aseveró el candidato socialista a diputado general.

Según afirmó, "no han podido con nosotros aunque lo han intentado con bombas, con tiros en la nuca, con amenazas. No han podido con los socialistas y no van a poder con la libertad de todos los vascos".

"Con la palabra se puede defender todo. Pero nada, ninguna idea, ningún proyecto merece ser defendido con una agresión, un sabotaje o un ataque", dijo, para exigir al nacionalismo radical que "respete la libertad de los demás y que tenga el coraje de liberarse de la amenaza de aquellos que utilizan la violencia".

Contenido patrocinado