El PSOE dice, sobre la militancia del responsable de 'Detectives Almirante', que no hay "relación contractual"

Dice que el PP no tiene que aportar pruebas de la imputación del edil de Deportes de Ciudad Real en el caso Global Sport porque está clara

Esther Padilla, PSOE
PSOE/EP
Europa Press Nacional
Actualizado: jueves, 3 febrero 2011 15:14

TOLEDO, 3 Feb. (EUROPA PRESS) -

La secretaria de Comunicación del PSOE de Castilla-La Mancha, Esther Padilla, ha dicho sobre la información publicada que apunta que el responsable de 'Detectives Almirante', la supuesta empresa contratada por el PSOE para espiar a cargos del PP, milita en la formación socialista, que no hay "relación contractual".

De este modo se ha pronunciado Padilla a preguntas de los medios durante una rueda de prensa en la que ha indicado que el PSOE tiene en Castilla-La Mancha más de 14.000 afiliados que se dedican a muy diversas actividades profesionales y que, por ello, no existe "relación contractual" entre su profesión y este partido político.

Según ha precisado la responsable de Comunicación de los socialistas castellano-manchegos, entre esos más de 14.000 afiliados del PSOE hay "médicos, abogados, albañiles, y no conocemos a todos", y por ende, cuáles son sus actividades.

Dicho esto, ha insistido en que es "rotundamente falso" que el PSOE haya contratado "ni a esa, ni a ninguna otra empresa para espiar a nadie, y menos al PP". "Es imposible que tengan pruebas porque no existe ningún contrato con esa empresa, ni con ninguna", ha insistido Padillla, quien ha añadido que la secretaria general y presidenta del PP en la región "se ha metido en un lío y tiene que pedir perdón".

Pero, ha proseguido, "como parece que no están dispuestos" a retractarse, ni a aportar pruebas sobre lo denunciado porque no las tienen, "seguimos adelante con la demanda que por ello vamos a interponer contra Cospedal", ha defendido.

Así las cosas, la representante socialista ha manifestado que "de lo que no van a poder aportar tampoco pruebas, porque ese tema está bastante claro, es de que el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Ciudad, y el jefe de compras, y persona de confianza del equipo de Gobierno ciudadrealeño, han sido imputados por el juez por el caso Global Sport", ha concluido Padilla.

Contenido patrocinado