El PSOE, "muy tranquilo" frente a las "campañas sucias" contra el entorno de Sánchez: "Tenemos un Gobierno limpio"

880488.1.260.149.20240611132723
Vídeo de la noticia
Archivo - La secretaria general del Grupo Socialista en el Congreso, Montse Mínguez, a la izquierda, con el portavoz, Patxi López, y la diputada Patricia Blanquer. - Eduardo Parra - Europa Press - Archivo
Actualizado: martes, 11 junio 2024 13:43

MADRID, 11 Jun. (EUROPA PRESS) -

El PSOE asegura estar "muy tranquilo" ante las noticias de investigaciones que afectan al hermano y la esposa del presidente Pedro Sánchez, que considera "campañas sucias", y sostiene que en España hay un Gobierno "limpio".

Así lo ha resumido la secretaria general del Grupo Socialista en el Congreso, Montse Mínguez, al ser preguntada por la decisión de un juez de abrir diligencias ante una denuncia de Manos Limpias el hermano del presidente Sánchez, David Azagra, que reside en Portugal y está contratado por la diputación de Badajoz.

"Son estas campañas sucias a las que nos estamos viendo abocados en los últimos días --ha comentado, subrayando el hecho de que el denunciante sea la misma asociación que presentó otra denuncia contra Begoña Gómez con recortes de prensa--. También sabemos a qué están jugando determinados medios de comunicación, la política del barro y de enfangarlo todo".

En todo caso, ha asegurado que en el PSOE están "muy tranquilos" con los temas que afectan a la familia del presidente Sánchez: "Tenemos un gobierno limpio, y lo que se tenga que investigar que se investigue. Confiamos plenamente en la justicia", ha zanjado.

Contador

Leer más acerca de: