MURCIA 4 Mar. (EUROPA PRESS) -
El grupo municipal Socialista en el Ayuntamiento de Totana arremetió hoy contra el PP de la localidad, ya que, consideró, "no es quien para dirigir la agenda del cabeza de lista del PSOE por Murcia al Congreso y ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo".
En respuesta a las declaraciones que realizó ayer el PP de Totana, quien lamentó que el ministro visitara el municipio "a escondidas y sin hacer ruido", el PSOE puso de manifiesto, en un comunicado, que Fernández Bermejo "vino a reunirse con la Comisión Ejecutiva de la Agrupación Socialista de Totana y con el Grupo Municipal Socialista, así como a visitar el Santuario de Santa Eulalia y su paraje".
Igualmente, dejó claro que el cabeza de lista del PSOE por Murcia al Congreso "está totalmente dispuesto a debatir sobre las propuestas y el programa electoral del PSOE con su homóloga del PP, Pilar Barreiro, en donde sea y cuando ella lo crea conveniente", aunque, subrayó, "hasta el día de hoy no está siendo posible, ya que está escondida en su gatera porque no se ve capaz de ello".
En esta misma línea, reprobó "las mentiras y manipulaciones del Partido Popular, ya que mienten sobre el AVE a sabiendas de que las obras del Corredor Mediterráneo ya están en marcha y que, a finales del 2010, será una realidad la alta velocidad en Murcia".
Con respecto al tercer carril de la A-7, aseguró que el PSOE "lo lleva en su programa electoral y tiene el compromiso de hacerlo en la próxima legislatura", por lo que se preguntó "porqué desde el PP de Totana no le preguntan a Ramón Luis Valcárcel la razón de no incluir esta obra en el proyecto que firmó con el Ministerio de Fomento hace ya algunos años".
Para terminar, preguntó al PP "en qué página de su programa viene el trasvase del Ebro", e instó a los dirigentes 'populares' a que "dejen de mentir a los murcianos con este tema".