El PSOE ve interesante la pancarta de Greenpeace pidiendo a Sánchez que pare la venta de armas a Arabia Saudí

Rueda de prensa del PSOE tras la reunión del Comité Electoral del partido
Marta Fernández Jara - Europa Press
Publicado 10/12/2018 15:13:32CET

MADRID, 10 Dic. (EUROPA PRESS) -

El PSOE ha calificado este lunes de "interesante" la campaña desplegada por la organización ecologista Greenpeace para pedir al Gobierno de Pedro Sánchez que paralice la venta de armas a Arabia Saudí. "Pedro, no te pases los derechos humanos por el arco de triunfo. No más armas para matar civiles", reza una pancarta gigantesca con la comentada foto de Sánchez con gafas de sol en el interior del avión oficial.

En rueda de prensa en la sede del partido en Ferraz, la portavoz del Comité Electoral del PSOE, Esther Peña, ha trasladado el "respeto" de la formación ante este tipo de campañas "potentes y muy mediáticas" que forman parte ya de la seña de identidad de Greenpeace.

"Es interesante que en la semana en que se cumplen 70 años de la Declaración (universal) de los Derechos Humanos se prodiguen de esta manera tan potente y haciéndolo con la complicidad de un Gobierno que va a derogar la 'ley mordaza' y que les permite hacer este tipo de actuaciones públicas", ha añadido.

Peña también ha trasladado a Greenpeace que en el Gobierno de Sánchez saben que tienen a "un cómplice y a un aliado en la defensa de los Derechos Humanos".