PSOE-Villafranca protesta la decisión de Interior de revocar la sanción al piloto que sobrevoló un Consejo de Ministros

Actualizado: viernes, 11 agosto 2006 13:36

VILLAFRANCA DE LOS BARROS (BADAJOZ), 11 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Agrupación Local del PSOE de Villafranca de los Barros señaló que respeta, pero no comparte, la decisión del Ministerio del Interior de revocar la sanción al piloto de la avioneta que sobrevoló Mérida durante la celebración de un Consejo de Ministros, el 1 de julio del año 2005, en la que portaba una pancarta en contra del proyecto de la refinería de Tierra de Barros.

El Ministerio del Interior comunicó esta semana su decisión de revocar la sanción de 3.000 euros que la Delegación del Gobierno en Extremadura había impuesto a al piloto y empresario Fulgencio Soriano, quien el 1 de julio del año pasado sobrevoló Mérida con una avioneta durante el Consejo de Ministros que tuvo lugar en la capital extremeña bajo la presidencia de José Luis Rodríguez Zapatero.

A través de un comunicado de prensa, los socialistas de Villafranca apoyan la actuación de la delegada del Gobierno, Carmen Pereira. "Consideramos que la Delegada del Gobierno actuó como debía y como tenía que actuar y si el Ministerio del Interior ha revocado tal actuación, la respetamos pero desde luego que no la compartimos ni mucho menos".