El PSPV afirma que Camps "huye" de la Comunitat y de su partido porque es "incapaz" de poner orden ante la "división"

Europa Press Nacional
Actualizado: jueves, 25 enero 2007 15:39

VALENCIA 25 Ene. (EUROPA PRESS) -

La vicesecretaria general del PSPV y portavoz adjunta socialista en las Corts, Isabel Escudero, afirmó hoy que el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, "huye" de la Comunitat y de su partido porque se ha mostrado "incapaz de poner orden" ante la situación de "división y fractura interna" que, a su juicio, viven los representantes del PP de la Comunitat.

Escudero realizó estas declaraciones a raíz de la visita que Camps, que preside el PP valenciano, realiza hoy a Sevilla para participar en el homenaje del PP de Andalucía (PP-A) a sus compañeros del partido en el País Vasco.

La representante del PSPV indicó en un comunicado que Camps "es tan cobarde" que "cada vez que tiene algún problema, desaparece de la Comunitat" y "ya no actúa ni como presidente del PP ni como presidente de la Generalitat". En su opinión, el máximo responsable del Consell "ha quedado también completamente incapacitado para gobernar esta Comunitat".

Escudero se mostró convencida de que "el miedo de Camps a la derrota en las próximas elecciones de mayo de 2007 le hace huir de la Comunitat sólo para participar en actos de partido", mientras que "lanza a su batallón de consellers a la demagogia programando un sinfín de actos propagandísticos".

La responsable socialista considera que el PP "tiene tanto miedo a perder que sólo le queda hacer propaganda autocomplaciente, aunque con ello se gaste el dinero público de los valencianos", en alusión a las campañas anunciadas desde el Consell en las últimas fechas.

La parlamentaria del PSPV manifestó que "el cambio es imparable, urgente y necesario" y aseguró que "ni toda la propaganda del PP podrá evitar que en 2007 los valencianos y valencianas opten por un gobierno progresista que reoriente las prioridades y acabe con un modelo de gestión agotado y con las irregularidades y el despilfarro del Consell de Camps".

Contenido patrocinado