VALENCIA 5 Ene. (EUROPA PRESS) -
La portavoz adjunta del Grupo Parlamentario Socialista en las Cortes Valencianas, Carmen Ninet, aseguró hoy que "el mejor regalo de Reyes que puede dejarles el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, a todos los valencianos sería dejar el Consell" y convocar elecciones.
La responsable socialista lamentó que "lo único que hace Camps es entorpecer que los deseos de los ciudadanos y ciudadanas de esta comunidad se hagan realidad". Así, aseveró que entre los deseos "más solicitados están los de encontrar trabajo, que existan escuelas infantiles de 0 a 3 años, que la ley de Dependencia se aplique a todos los que la necesitan y que la economía vuelva a crecer", algo que, a su parecer, "no podrán hacerse realidad con Camps al frente del Consell porque es un presidente acabado, desconectado de la realidad y sólo preocupado por sus problemas con los tribunales".
"No sé si los Reyes Magos le traerán este año a Camps trajes, relojes o coches de lujo, pero lo que sí sé es que como le tengan que dejar carbón no habrá suficiente suministro en las reservas mineras para pagarle al presidente de la Generalitat lo mal que lo ha hecho este último año", sentenció la diputada.
"Como los Reyes Magos todo lo ven y todo lo oyen sabrán que Camps ha sido un mentiroso, que ha engañado a todos los valencianos, que tenía unos amiguitos que no eran nada buenos para los intereses de los ciudadanos y ciudadanas de la Comunitat y por tanto no se merece seguir siendo el presidente de la Generalitat", ironizó la portavoz adjunta.
ENCUESTAS
Ninet acusó además al PPCV de "inventarse supuestas encuestas para repetir día sí día también que sus apoyos crecen como si a los valencianos y valencianas no les importara la corrupción y los escándalos del PP". La diputada reiteró que "los ciudadanos de esta Comunitat son gente honrada y se gana la vida trabajando y soportando a un presidente que no hace nada por ellos como Francisco Camps".
En este sentido, la dirigente socialista animó a Camps a que convoque elecciones, "si tan seguros están de que van a ganar que disuelva las Cortes y convoque elecciones anticipadas". "De lo contrario, se demuestra que las encuestas no son más que falsedades", sentenció Ninet. "Estamos deseosos de ver la única y verdadera encuesta, que es la de las urnas. Pero el PP no se atreve", finalizó.