MADRID 10 Mar. (EUROPA PRESS) -
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha enviado este martes sendos telegramas de condolencias a los presidentes de Francia y Argentina, François Hollande y Cristina Fernández, en los que muestra su pésame por los diez fallecidos en el accidente aéreo ocurrido en la localidad argentina de Villa Castilla.
Rajoy pide a ambos mandatarios que haga extensivas las condolencias a los familiares de las víctimas, dos de ellas de nacionalidad argentina y ocho de nacionalidad francesa.
"Tenga por seguro que este pesar es compartido por mi Gobierno y por todos los ciudadanos españoles, que sienten Argentina como un país hermano", asegura en el escrito enviado a Fernández, que cierra expresándole su "testimonio de la más alta consideración y estima".
Lo mismo hace con el telegrama remitido a Hollande, en el que destaca la pérdida de Florence Arthaud, Camile Muffat y Alexis Vastine, "grandes deportistas que con sus valores y trayectoria personal han inspirado a nuestras sociedades y especialmente a nuestra juventud".