Rajoy felicita a Erdogan y al presidente de AKP por la victoria en las elecciones

Europa Press Nacional
Actualizado: martes, 3 noviembre 2015 18:57


MADRID, 3 Nov. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha felicitado al presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, y al líder del Partido de Justicia y Desarrollo (AKP), Ahmet Davutoglu, por la victoria en los comicios del pasado domingo.

El jefe del Ejecutivo español felicita a Erdogan "por el desarrollo" de las elecciones "en las que el pueblo turco ha expresado, a través de una amplia participación, su voluntad democrática".

En sendos telegramas remitidos al presidente turco y al líder de AKP, Rajoy traslada su confianza en que en esta nueva etapa se pueda, "todos juntos, con esfuerzo y entusiasmo", contribuir a estrechar "aún más" los lazos de Turquía con España y con la Unión Europea.

En el mensaje remitido al presidente del Partido de Justicia y Desarrollo, Rajoy traslada su "más sincera y calurosa felicitación" por la victoria por amplia mayoría en las elecciones.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado