Rajoy felicita a Soraya Sáenz de Santamaría por su maternidad

Actualizado 11/11/2011 13:15:47 CET

LOGROÑO, 11 Nov. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha tenido oportunidad de felicitar a las 9 de esta mañana a la candidata número dos del PP por Madrid, Soraya Sáenz de Santamaría, que ha dado a luz este viernes a su primer hijo.

Según ha contado el propio Rajoy a los periodistas antes de visitar un centro de discapacitados en Logroño, a las 6,43 ha recibido un mensaje en el que Sáenz de Santamaría le comunicaba el nacimiento de su hijo. Ya a las 9, el candidato del PP a la presidencia del Gobierno ha podido hablar con la portavoz 'popular' que le ha informado que todo ha ido bien y que el niño ha pesado 2,400 kilos.

Soraya Sáenz de Santamaría ha dado a luz en un hospital público madrileño, según informaron a Europa Press fuentes del PP. Tanto la madre como el bebé, al que ha llamado Iván, se encuentran bien. Fue el pasado mes de mayo cuando la dirigente 'popular' anunció que estaba embarazada.

La candidata popular al Congreso para las próximas elecciones generales, nacida el 10 de junio de 1971 en Valladolid, licenciada en Derecho y casada con el abogado de Estado Iván Rosa desde 2005, ha dado a luz a su primer hijo a los 41 años.