Rajoy insiste en Twitter: "Queda mucho pero ya hay un cambio de tendencia. Seguimos trabajando"

Publicado 25/02/2014 23:28:47CET

MADRID, 25 Feb. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha insistido desde su cuenta de Twitter de que "queda mucho por hacer" pero, como ha expresado durante el Debate del estado de la Nación, "ya hay un cambio de tendencia".

La cuenta de Twitter de Mariano Rajoy ha publicado en torno a las 23.15 horas el siguiente comentario: "Ya en La Moncloa. No hay espacio para triunfalismos, queda mucho por hacer pero ya hay un cambio de tendencia. Seguimos trabajando".

De esta forma, el jefe del Ejecutivo ha repetido el mismo mensaje que ha transmitido a la prensa cuando ha abandonado el Congreso de los Diputados, de donde ha salido haciendo un buen balance al poder defender el "cambio de tendencia" en el país.

La cuenta de Twitter del presidente ha mantenido una mayor actividad de la habitual durante la primera jornada del Debate del estado de la Nación. En torno a las diez de la noche se podía leer: "Yo sí creo en mi país, como la mayoría de los ciudadanos; ahora tenemos un fundado derecho a la esperanza", e incluía la etiqueta 'España avanza'.