MADRID 8 Jul. (EUROPA PRESS) -
El líder del Partido Popular, Mariano Rajoy, y el presidente del PNV, Iñigo Urkullu, han posado sonrientes a las 11.30 horas ante alrededor de medio centenar de periodistas que esperaban en el Congreso para tomar imágenes de su reunión.
Rajoy ha salido de su despacho, situado en la primera planta de la Cámara Baja Baja, para recibir al líder de los nacionalistas vascos, que ha acudido acompañado por el portavoz parlamentario del PNV, Josu Erkoreka.
El líder del PP y el presidente del PNV, vestidos con corbata a rayas azules y camisa blanca, han posado unos minutos sonrientes ante las Cámaras y se han dado un apretón de manos antes de dirigirse al despacho de Rajoy.
En esta cita está previsto que aborden la crisis económica y la situación política, sin olvidar el Debate del estado de la Nación que se celebrará la próxima semana o el debate de Presupuestos Generales del Estado que se empezará a ver a la vuelta del verano. Rajoy y Urkullu harán declaraciones a la prensa al término de la entrevista.