MADRID, 16 Jun. (EUROPA PRESS) -
El líder del PP, Mariano Rajoy, ha calificado de "muy bonito y emocionante" la parte del discurso en su toma de posesión que Esperanza Aguirre ha dedicado a su familia y ha añadido que esa emoción evidencia que los políticos "son seres humanos" con "sentimientos". También ha destacado el hecho de que Aguirre haya prometido gobernar "para todos" los madrileños.
Lo más destacado del discurso de Aguirre han sido las lágrimas que han brotado al inicio de sus palabras, cuando se ha acordado de su familia y de su partido, y que no han cesado hasta el final, cuando al igual que en días anteriores ha mostrado su voluntad de "gobernar para todos".
"Ha mostrado una faceta de los políticos, que es la que tienen los políticos, aunque alguna gente no se lo crea. Los políticos somos seres humanos, con nuestros sentimientos, y a mí me ha parecido muy bonito y muy emocionante lo que ha dicho de su familia, que es lo que siente, lo que ha dicho de su marido, de sus hijos, de sus nueras y de sus nietos", ha asegurado Rajoy.
En este sentido, ha insistido en que ha sido "muy bonito" y "muy reconfortante" esa parte del discurso de Aguirre porque al final la familia es la que está "siempre" con el político, el empresario o el trabajador "en los momentos más difíciles". "Son los que no te fallan nunca", ha apostillado.
PRIORIDAD, LA CREACIÓN DE EMPLEO
Además, el presidente del PP ha destacado las palabras que ha pronunciado Aguirre prometiendo gobernar "para todos", tanto "para los que le han votado" como "para los que no lo han hecho". "El discurso que ha hecho me ha parecido muy bien", ha añadido.
Finalmente, Rajoy ha subrayado que la presidenta de la Comunidad de Madrid es "consciente de que hay muchos madrileños que no lo están pasando bien". "Y ella tendrá como gran prioridad trabajar para la recuperación económica y la creación de empleo", ha señalado.