Rambla dice que en la información ofrecida por el Consell sobre las inundaciones del Palau "no hay pega que poner"

Europa Press Nacional
Actualizado: viernes, 26 octubre 2007 20:15

VALENCIA 26 Oct. (EUROPA PRESS) -

El vicepresidente primero y portavoz del Consell, Vicente Rambla, manifestó hoy que en la información ofrecida sobre las inundaciones registradas en el Palau de les Arts 'Reina Sofía' "no hay pega que poner", ya que desde que se produjeron las lluvias "y fuimos conocedores de que había un daño, no se ha hecho otra cosa que trabajar intensamente para darles respuesta, determinar las responsabilidades que pudieran haber, exigirlas si efectivamente éstas existen y explicarlo allá donde ha hecho falta".

Rambla, que se pronunció de esta manera en la rueda de prensa posterior al pleno del Consell a preguntas de los periodistas, remarcó que hoy "la opinión pública es perfectamente conocedora con detalle mayúsculo de qué es lo que está ocurriendo en el Palau de les Arts, en qué situación se encuentra, cuándo se reanuda la actividad, cuándo se produce el primer estreno y exactamente qué es lo que ha pasado".

El vicepresidente añadió que la consellera de Cultura, Trini Miró, compareció esta semana en las Corts Valencianes "y dio explicación". "Podrá gustar más o podrá gustar menos, pero estuvo allí", aseveró, a lo que añadió que también se ofreció una rueda de prensa por parte de la intendente del auditorio, Helga Schmidt, por lo que, a su jucio, "si algo dispone la opinión pública es de información y de mucho detalle de lo que allí está ocurriendo". "Por lo menos, por lo que es el conocimiento, no hay pega que poner", apostilló.

Contenido patrocinado