Remodelación.- Alarte felicita a Pajín y destaca la "encomiable labor" desarrollada por De la Vega como vicepresidenta

Actualizado 20/10/2010 17:35:39 CET

VALENCIA, 20 Oct. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PSPV, Jorge Alarte, ha felicitado este miércoles a quien ha sido durante más de dos años secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, por su nombramiento como ministra de Sanidad, al tiempo que ha destacado la "encomiable labor" desarrollada por María Teresa Fernández de la Vega como vicepresidenta primera del Ejecutivo.

Respecto a Pajín, Alarte ha subrayado en un comunicado "la dedicación y el trabajo", y ha augurado que "continuará con esa misma entrega e ilusión en esta nueva etapa al frente del área de Sanidad".

El líder del PSPV ha querido también felicitar públicamente a María Teresa Fernández De la Vega por su "encomiable labor" al frente de la vicepresidencia primera del Gobierno y "su clara defensa de los intereses de los valencianos".

En ese sentido, ha indicado que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, "siempre se ha rodeado de los mejores, y De la Vega, que forma parte de ese grupo, pasará a la historia por haber sido la primera vicepresidenta del Gobierno de España de la democracia y por su plena dedicación y entrega a su trabajo".

Alarte ha mostrado su "apoyo incondicional" a José Luis Rodríguez Zapatero y ha afirmado que la nueva remodelación del Gobierno "fortalecerá el discurso político y dará un nuevo impulso al conjunto del país".