Remodelación.- La alcaldesa de Gijón destaca que De la Vega dedicó "lo mejor de su tiempo" al Gobierno

Actualizado 20/10/2010 16:15:22 CET

GIJÓN/OVIEDO, 20 Oct. (EUROPA PRESS) -

La alcaldesa de Gijón, Paz Fernández Felgueroso, ha destacado este miércoles la "dedicación absoluta" de la hasta ahora vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega. "Es un largo trayecto en el que ha dedicado lo mejor de su tiempo, desde la madrugada hasta la noche, al Gobierno de España y a hacer política como ella sabe hacerla con muchísima eficacia, generosidad y entrega", ha recalcado.

Por todo ello, ha expresado, tras la presentación en el Ayuntamiento de la 19 edición de 'Abierto hasta el Amanecer', su "entusiasmo y felicitación" por el trabajo que ha venido desarrollando De la Vega, para la que ha augurado que seguirá con actividades y representación política.

"La que llamábamos siempre la vice", ha indicado afectuosamente en una primera valoración sobre la remodelación de Gobierno, a falta de conocer todos los cambios de forma oficial.

Sobre el que finalmente el presidente regional, Vicente Álvarez Areces, no haya sido nombrado ministro de Trabajo, como se había llegado a sugerir, ha apuntado que él ya había dicho que quería agotar el mandato "con toda su energía, y así lo está haciendo", ha resaltado.

VIGENCIA DE LA OFERTA DE ARMON

Preguntada por Factorías Juliana, ha señalado que cree que Armon sigue manteniendo la vigencia de su proyecto, con alusión a la compra del astillero gijonés, ya en proceso de liquidación. "Espero que siga a adelante", ha expresado la alcaldesa sobre la venta que daría continuidad al sector naval en la ciudad.