Remodelación.- Gobierno Madrid cree que no habrá cambios significativos hasta que "Zapatero no se remodele a sí mismo"

Granados
EP
Actualizado 20/10/2010 15:07:25 CET

MADRID, 20 Oct. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PP de Madrid y consejero de Presidencia, Justicia e Interior, Francisco Granados, ha asegurado que no habrá cambios significativos en el Gobierno central hasta que el presidente, José Luis Rodríguez Zapatero, "no se remodele a sí mismo".

"La única remodelación que interesa a España es la del propio José Luis Rodríguez Zapatero. Mientras no se produzca, todo lo demás serán parches y cambios menores", ha aseverado Granados, quien ha valorado de forma positiva la reducción en el número de ministerios.

Al respecto, ha opinado que la reducción era algo que se demandaba, puesto que es "bueno para la situación que se está viviendo". Además, se ha mostrado "muy contento" por la desaparición del Ministerio de Igualdad porque no se ha visto "ni una sola medida dentro del sentido común".

Así, ha confiado en que con la incorporación de Igualdad al Ministerio de Justicia se reconduzca la situación y se responda al sentido común y a lo que piensan todos los españoles. "Ese Ministerio era una locura y estoy muy contento de que se haya suprimido", ha concluido tras un acto en la sede de su Consejería.