La reunión entre los gobiernos de Ceuta y Melilla en Málaga se suspende "por razones familiares" de Imbroda

Europa Press Nacional
Actualizado: domingo, 7 noviembre 2010 14:39

MELILLA 7 Nov. (EUROPA PRESS) -

La reunión de los gobiernos de Ceuta y Melilla prevista para este lunes en Málaga se ha suspendido por la imposibilidad del presidente melillense, Juan José Imbroda, de asistir "por razones familiares" a este encuentro con el equipo encabezado por el presidente ceutí, Juan Vivas.

Según ha informado este domingo a Europa Press un portavoz del Ejecutivo de Melilla, la reunión que iba a tener lugar en el salón de espejos del Ayuntamiento de Málaga a partir de las 19,00 horas "se pospone hasta una fecha sin determinar por razones familiares del presidente de la Ciudad".

Imbroda iba a acudir a este encuentro acompañado por el vicepresidente primero y titular de Administraciones Públicas, Miguel Marín, el vicepresidente segundo y consejero de Presidencia, Abdelmalik El Barkani, y el portavoz del Gobierno y consejero de Economía, Turismo y Empleo, Daniel Conesa.

En el orden del día de dicha reunión se contemplaría la reforma del Régimen Económico y Fiscal especial de ambas ciudades, aún pendiente; el estatus de los dos territorios ante la Unión Europea donde se analiza su situación singular y/o dentro de la Unión Aduanera y la iniciativa legislativa que Ceuta ha planteado sobre la revisión de las bonificaciones de las cuotas patronales a la Seguridad Social, que a Melilla le rechazaron en el Congreso por la oposición del PSOE.

Contenido patrocinado