Rodríguez Palop e Isa Serra llegan a la sede de Unidas Podemos para seguir la noche electoral

Publicado 26/05/2019 20:55:35CET

MADRID, 26 May. (EUROPA PRESS) -

La cabeza de lista de Unidas Podemos al Parlamento Europeo, María Eugenia Rodríguez Palop, y la candidata de Unidas Podemos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Isa Serra, han llegado ya a la sede electoral de la formación 'morada' para seguir junto al resto de sus equipos el desarrollo de la noche electoral.

Se espera que a lo largo de la tarde se acerque hasta el Teatro Goya el líder de la formación, Pablo Iglesias, para sumarse a los miembros de la dirección nacional que ya se encuentran en la sede, como el secretario de Organización, Pablo Echenique, o la portavoz adjunta en el Congreso, Ione Belarra.

Sobre las 20.30 horas llegaban también el secretario de Comunicación, Juanma del Olmo, y el secretario de Sociedad Civil y Movimiento Popular de Podemos, Rafa Mayoral.

La primera en llegar a la sede ha sido Serra, quien ha señalado antes de entrar que está "esperanzada" con los resultados que se conocerán a lo largo de esta noche. Sobre el dato de participación, que a las 19.00 horas era del 58,11%, lo que suponen 1,4 puntos menos que en 2015, Serra ha apuntado que "habrá que esperar al final".

Contador

Para leer más