Rus asegura que lo que le importa al ciudadano es un puesto de trabajo, no subvenciones de 400 euros"

Europa Press Nacional
Actualizado: miércoles, 13 febrero 2008 13:45

VALENCIA 13 Feb. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Partido Popular de la provincia de Valencia, Alfonso Rus, aseguró hoy que "lo que le importa al ciudadano es tener un puesto de trabajo, no que le den subvenciones de 400 euros" al tiempo que remarcó que "ningún gobierno ha deteriorado tanto y en tan poco tiempo un país como lo ha hecho el Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero con España", informaron fuentes de esta formación en un comunicado.

El presidente provincial, que presidió hoy, junto al cabeza de lista de los populares por Valencia al Congreso, Esteban González Pons, un almuerzo de trabajo en Almàssera (Valencia) con alcaldes y portavoces de L'Horta Nord "para explicar a la gente lo que significa esta campaña y la preocupante situación que atraviesa nuestro país con el PSOE".

Rus centró parte de su discurso en denunciar la gestión económica del Ejecutivo socialista y sus "incumplimientos" en materia de seguridad ciudadana. En este sentido, afirmó que "en cuatro años ha creado una desilusión tremenda, lo ha destrozado todo".

Así, remarcó que "la gente tiene que saber que la realidad es muy complicada, por mucho que los socialistas se empeñen en negar la evidencia" y apuntó que "ahora el sueldo ya no nos llega ni al día 20". Por ello, "tenemos que hacer el mismo esfuerzo que se ha hecho hasta ahora; ni más ni menos que trabajar con la intensidad que demostramos en las pasadas elecciones".

Asimismo, aludió a la "inestabilidad que se vive en el seno del socialismo valenciano", donde "ya no se sabe ni quién es quién y donde se ha presentado a anteriores elecciones, si por Jaén, Madrid, y Segovia". Y, añadió, "ahora se empadrona en Beneixida".

Contenido patrocinado