MADRID 25 Feb. (EUROPA PRESS) -
La portavoz del Partido Popular en el Congreso de los Diputados, Soraya Sáenz de Santamaría, afirmó hoy que cree que el "sufrimiento, el dolor" y la "preocupación" del presidente de Nuevas Generaciones del PP y diputado en la Cámara Baja, Nacho Uriarte, "quizá sea el mayor aprendizaje de madurez que puede tener una persona". Además, dijo tener la impresión de que después de esto va a ser "mucho mejor político".
Sáenz de Santamaría hizo estas declaraciones a Telemadrid recogidas por Europa Press, después de que Uriarte dimitiera de su cargo como vocal de la Comisión de Seguridad Vial del Congreso, tras dar positivo en un control de alcoholemia, que le realizaron por haber golpeado a otro vehículo que estaba parado por detrás.
"A veces hay que vivirlo y sufrirlo", confesó la dirigente 'popular'. También, recalcó que Uriarte "ha manifestado públicamente su error y su fallo" y señaló que "por desgracia es un fallo humano" y que "no es el primero" que se ha visto en el Congreso de los Diputados.