Publicado 24/01/2015 19:16CET

Sánchez Camacho asegura que Podemos "no es el partido de los mileuristas" y cree que son unos "oportunistas"

MADRID, 24 Ene. (EUROPA PRESS) -

La líder del PP catalán, Alicia Sánchez Camacho, ha asegurado este sábado que Podemos "no es el partido de los mileuristas ni de la regeneración democrática" sino que "son unos oportunistas que lo que pretenden es romper el sistema democrático español".

La dirigente 'popular' ha señalado en declaraciones a los periodistas en la Convención Nacional del PP que se celebra este fin de semana en Madrid que los españoles "están empezando a ver la verdadera cara" del partido que lidera Pablo Iglesias. Asimismo, cree que Podemos "con la coartada de la corrupción" quiere ir "contra el sistema" que "tanto ha costado construir".

Además, ha destacado este sábado el "protagonismo especial" que Cataluña ha tenido en la Convención Nacional del PP: "Este es el partido que, a diferencia de Sánchez (líder del PSOE) y el PSOE, va a garantizar la unidad de España, la convivencia y la concordia de todos los españoles" y "para que nos separe Artur Mas", ha dicho.

Por otro lado, ha afirmado que la comida que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha mantenido con los presidentes autonómicos ha sido "distendida" y "en tono constructivo". "Hemos hablado de lo que queda por hacer en el PP para sacar a España de la crisis", ha manifestado.

Para leer más