Sánchez Camacho (PP) cree que Aguirre plantea "lo mismo" que defiende el PP y niega que haya dos vertientes ideológicas

Europa Press Nacional
Actualizado: martes, 8 abril 2008 19:41

BARCELONA 8 Abr. (EUROPA PRESS) -

La presidenta del PP en Girona, Alicia Sánchez Camacho, afirmó hoy que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, plantea "lo mismo" que defiende el PP, por lo que negó que haya dos vertientes ideológicas dentro del partido.

"Desde el punto de vista ideológico, Aguirre dijo ayer lo mismo que hemos estado diciendo dentro del PP", señaló en declaraciones a Telecinco recogidas por Europa Press.

Se refirió así a las consideraciones que hizo ayer Aguirre, en las que aseguró que, de momento, no entra en sus planes presentarse a la Presidencia del PP, aunque dejó la puerta abierta.

La popular defendió un proyecto liberal, y planteó no rehuir el debate ideológico que lanza el PSOE en temas como la memoria histórica o el matrimonio homosexual. Además, hizo autocrítica sobre el planteamiento electoral en las generales.

Sánchez Camacho enmarcó dentro de la normalidad y de un proceso democrático que se puedan presentar candidatos alternativos para presidir el partido, algo que tildó de "bueno y saludable" en la vida de cualquier formación.

DISCURSO "MUY FLOJO" DE ZAPATERO.

La dirigente popular tildó de "muy flojo" el discurso que pronunció hoy José Luis Rodríguez Zapatero en la primera sesión del debate de investidura.

A su juicio, Zapatero repitió en el discurso el programa electoral del PSOE, y criticó que no presentara un paquete real de medidas estructurales y coyunturales en política económica.

Además, afirmó que espera que la "mano tendida" que Zapatero ofreció a Rajoy no sean sólo buenas palabras.

Contenido patrocinado