Sánchez-Camacho ve a Nebrera como "una militante más" y ofrece integración pero sin "proyectos personales"

Actualizado: lunes, 7 julio 2008 14:09

MADRID, 7 Jul. (EUROPA PRESS) -

La recién elegida presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez-Camacho, hizo hoy un nuevo llamamiento a la integración de todos los militantes del partido en Cataluña para trabajar por un "proyecto común" aunque auguró que quien "tenga proyectos personales no lo hará".

"He emplazado a todo el mundo a integrarse, no sólo a la señora Nebrera, que es una militante más, como el resto de los militantes del PP y todo aquel que quiera trabajar en un proyecto común, que es el del PP, lo hará. El que tenga proyectos personales, desde luego no lo hará", declaró Sánchez-Camacho antes de asistir a la reunión del Comité Ejecutivo Nacional.

La presidenta del PP catalán recalcó que "lo que es más importante en política es la democracia, la libertad de expresión y la pluralidad" y añadió que el partido "ha dado un ejemplo este fin de semana de esa pluralidad y de esa libertad".

"Hubiera deseado que se hiciera de una manera mejor, pero desde luego se ha hecho como han expresado y como han deseado los compromisarios y total respeto porque creo que la democracia es un buen amigo para todo el mundo", enfatizó.

"PRESIDENTA DE TODOS".

Tras asegurar que no le "asusta la democracia", Sánchez-Camacho resaltó que este fin de semana los compromisarios se han expresado "libremente" en las urnas, "con voto en sobre cerrado", y "han escogido a la candidata mejor que será la presidenta de todos".

Al ser preguntada por los abucheos que recibió el pasado sábado la vicesecretaria de Organización, Ana Mato, la presidenta del PP catalán afirmó que "todo el mundo" debe mantener un respeto y añadió que la libertad de expresión "no es incompatible con la buena educación". "Si ha habido en algún momento abucheos creo que salieron absolutamente compensados con el aplauso enorme y la ovación que ayer dieron a Ana Mato los compromisarios", concluyó.