Sánchez responsabiliza al independentismo de que los comicios sean el 14F

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en su visita a Salou (Tarragona) durante la campaña electoral del 14 de febrero.
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en su visita a Salou (Tarragona) durante la campaña electoral del 14 de febrero. - PSC
Europa Press Nacional
Publicado: sábado, 6 febrero 2021 17:11

   SALOU (TARRAGONA), 6 Feb. (EUROPA PRESS) -

   El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha afirmado que las elecciones catalanas "se celebran el 14 de febrero porque los partidos independentistas no fueron capaces de ponerse de acuerdo para elegir a un nuevo presidente" tras la inhabilitación de Quim Torra.

   Lo ha dicho este sábado en un mitin telemático en Salou (Tarragona) junto al ministro y líder del PSC, Miquel Iceta; el candidato socialista, Salvador Illa, y la cabeza de lista por Tarragona, Rosa Ibarra.

   El jefe del Ejecutivo central ha lamentado la "desconcertante campaña electoral" en la que ha lamentado que los representantes públicos y candidatos no pueden acercarse a la ciudadanía, pero ha responsabilizado a los partidos independentistas de esta situación.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado