MADRID 1 Sep. (EUROPA PRESS) -
La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha respondido este lunes a la pregunta de si será candidata a la alcaldía de Madrid afirmando que será "disciplinada" con lo que decidan los órganos correspondientes del PP.
"Serán los órganos del partido los que decidan en cada sitio quién es el mejor y quién puede llevar mejor ese ayuntamiento, comunidad o la institución que sea. Los demás seremos disciplinados y estaremos a lo que digan", ha dicho en una entrevista en Onda Cero recogida por Europa Press.
Eso sí, ha hecho hincapié en que no invierte tiempo en pensar en esa posibilidad. "El poco tiempo que me queda libre no lo dedico a este tipo de cosas", ha respondido.
Sáenz de Santamaría ha aprovechado para expresar el respaldo del Gobierno a la actual regidora, Ana Botella, aunque sin citarla expresamente, como a otras personas cuya candidatura forma parte de las 'quinielas' ante las próximas elecciones. "Hay gente trabajando y tiene el apoyo del Gobierno para que sigan haciéndolo de la mejor manera posible", ha recalcado.