El secretario general del PP-A recuerda que los siete países europeos más importantes también apuestan por el contrato de integración
JEREZ DE LA FRONTERA (CÁDIZ), 9 (EUROPA PRESS)
El secretario general del PP-A y candidato al Parlamento por la provincia de Cádiz, Antonio Sanz, afirmó hoy que el PSOE "no tiene credibilidad" para dar lecciones de política de inmigración, tras las críticas vertidas por los líderes socialistas en Andalucía, Manuel Chaves, y en España, José Luis Rodríguez Zapatero, al contrato de integración propuesto por el candidato popular a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy.
En un acto público en Jerez de la Frontera (Cádiz), Sanz recordó que este año "llevamos ya 12 muertos en las aguas de la provincia de Cádiz y la Unión Europea se ha echado encima de España por la regularización masiva del Gobierno socialista".
"La política de inmigración de Zapatero, desde la irresponsabilidad, la demagogia y el electoralismo, está a la Antípodas de la política de inmigración de la UE", aseguró, al tiempo que subrayó que "los siete países europeos más importantes ha planteado un contrato de integración similar al propuesto por el PP".
"Cuando Chaves o Zapatero nos acusan de retrógrados, actúan con mala fe y mienten", espetó Sanz, quien consideró necesario prohibir "por ley" los procesos de regularización masiva. "España, como ha hecho Europa, debe encaminar sus políticas de inmigración en la contratación en el país de origen y la lucha contra las mafias ilegales de tráfico de personas", concluyó el dirigente popular.